La exuberante península de Samaná

Luxury Bahia Principe Cayo Levantado

Samaná es una península situada al norte de la República Dominicana. Considerada por sus playas y su exuberante vegetación tropical como uno de los lugares más bellos del mundo. Se caracteriza por su variada flora y fauna y por los impresionantes contrastes entre verdes lomas, playas de arena blanca y el azul del mar cristalino.

Con más de 850km2 Samaná ofrece muchos lugares para visitar, incluyendo la plantación de cocoteros por metro cuadrado más importante del mundo. La bahía de Samaná ha sido la única del Caribe e ser aceptada en el «Club de las Bahías más bellas del Mundo», apadrinado por la UNESCO, es además, el escenario de un espectáculo natural, único y extraordinario, ya que es el lugar elegido por las ballenas para su apareamiento.

Parque Nacional de los Haitises

Samaná es también paraíso del Eco-Turismo, destacando, entre otros el Parque Nacional de los Haitises con sus manglares y cuevas con arte rupestre; el Salto del Limón, una hermosa casada de más de 30 m. que desembarca en una piscina natural; También encontramos Playa Rincón elegida como de las más bellas del mundo según la UNESCO.

La isla de Cayo Levantado dónde se ubica el hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado con el sello de Don Pablo Collection, es una joya de la naturaleza de apenas 1,5 km dónde puedes encontrar todo tipo de lujo y comodidades. Las playas dónde se ubican tres de los hoteles de Bahia Principe han sido reconocidas con la Bandera Azul que otorga la Fundación de Educación Medioambiental.

Sunset Cayo Lventado

Sin duda, Samaná es un escenario idílico donde el viajero podrá disfrutar del animado ambiente nocturno saliendo a cenar o bailar por los alrededores del hotel.

 

Autor:
Arantxa Márquez

Tags
Bahia Principe Luxury Samana  Caribe  República Dominicana  Samaná