Dulce sorpresa en Jamaica

Jamaica treats children

La dirección y el personal de Gran Bahia Principe Jamaica trajeron la alegría de la Navidad a los niños en la sala de pediatría del Hospital Regional de la Bahía de San Ann recientemente.

PicMonkey Collage

«No estamos aquí sólo porque es Navidad», explicó Esteban, «hemos estado haciendo actividades durante los últimos tres años. Nosotros siempre tratamos de estar allí para estos niños y hoy tratamos de poner una sonrisa aún más grande en sus rostros «.

Durante el año pasado, Bahia Principe ha contribuido significativamente a la sala de pediatría. El equipo ha reformado la sala, dándole una mano de pintura, instalando ventiladores de techo y ventiladores montados en la pared, cortinas, reparando incubadoras, , bañeras, inodoros, entre otras cosas.

1SK_4079

En su visita la semana pasada, el equipo mostró un compromiso aún más profundo para ayudar a los niños los miembros del departamento de limpieza regalaron una nevera que se va a utilizar para el almacenamiento de medicamentos para los pacientes, comprado con el dinero que los trabajadores que contribuyeron.

La Hermana de la sala de pediatría, Roslyn DeLisser, agradeció la ayuda continua del hotel. «Está muy bien», dijo DeLisser. «Bahia Principe es una parte de nosotros porque Bahia Principe ha adoptado esta sala y es una sensación muy agradable.»

Autor:
Arantxa Márquez

Tags
Bahia Principe Grand Jamaica  Bahia Principe Luxury Runaway Bay  Jamaica  Runaway Bay  Vacaciones