¿Conoces la Isla de la Eterna Primavera?

Tenerife

La isla de Tenerife es la más grande del archipiélago canario y la que por tanto, cuenta con una mayor extensión de costa. Su relieve agreste y misteriosos es fruto de numerosas erupciones volcánicas. El parque nacional del Teide, catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los principales reclamos de este destino turístico.

Tenerife

Tenerife es conocida popularmente como la “Isla de la Eterna Primavera” debido a su clima suave, muy influenciado por los vientos alisios, con temperaturas que oscilan entre los 18 grados de media en invierno y los 26 durante la época estival. Estas características conviertan a la mayor de las Canarias en un destino muy agradable en cualquier época del año.

San Felipe

Bahia Principe Hotels & Resorts  cuenta con tres hoteles en Tenerife. El Bahia Principe San Felipe que está situado en la costa septentrional de isla, junto al Puerto de la Cruz y los otros dos, Bahia Principe Tenerife y Bahia Principe Costa Adeje que se encuentran en el litoral occidental y ofrecen espectaculares vistas a la vecina isla de la Gomera. Hay numerosas excursiones para disfrutar de la riqueza cultural y natural de Tenerife y de otras islas del archipiélago.

Tenerife

La visita al Parque Nacional del Teide es casi obligada, pero no la única. Los viajeros pueden realizar, si lo desean, senderismo por el Barronco de Maca, adentrarse en el área natural de Orotava, visitar el Castillo de San Miguel, bañarse en las conocidas playas de Los Cristianos y Las Américas, e incluso navegar hasta las cercanas La Gomera y Lanzarote.

 

Autor:
Arantxa Márquez

Tags
España  Tenerife  Vacaciones