Déjese seducir por la belleza de Punta Cana
La República Dominicana ocupa dos tercios de la isla antiguamente conocida como La Española, la primera tierra americana descubierta por Cristobal Colón en 1492. Está situada en pleno corazón de las Antillas Mayores y es uno de los principales destinos turísticos del mundo por su belleza típicamente caribeña, sus playas de arena blanca, sus arrecifes coralinos, sus encantadores ciudades y pueblos de estilo colonial, y por el carácter abierto y alegre de sus habitantes.
Punta Cana es uno de los destinos turísticos más visitados del mundo por la belleza de sus playas, su clima tropical de temperaturas cálidas durante todo el año y la amabilidad de sus habitantes. La región se encuentra situada en el extremo oriental de la República Dominicana y ofrece la imagen real de la clásica postal caribeña: kilómetros y kilómetros de playas de arena blanca salpicadas de cocoteros y bañadas por las inmaculadas aguas del océano.
Playa Bávaro, está considerada como una de las más bellas del mundo. Su arena fina, sus aguas de color azul turquesa y las altas palmeras conforman un paisaje evocador. Si a ellos se le suma la gestión y compromiso ambiental, y el respeto y conservación del entorno natural, obtenemos como resultado la distinción de la Bandera Azul otorgada por la Fundación de Educación Medioambiental a las playas donde se ubican los hoteles de Bahia Principe.
Sin embargo la República Dominicana es mucho más que sol y playa. Ofrece también una gran variedad de excursiones para que el viajero se adentre en los parajes menos conocidos de esta isla antillana. Se pueden visitar playas vírgenes, montar a caballo, practicar deportes acuáticos, relajarse en el entorno natural o conocer Santo Domingo, capital del país y la primera ciudad que se creó en el nuevo mundo en 1496.
