Cenotes, el misterio y la aventura en Riviera Maya

En Riviera Maya, hay muchos atractivos y actividades que sin duda tu pareja y tu disfrutareis en vuestra luna de miel.
Los atractivos que ofrece este maravilloso destino son variados, y van desde el turismo más aventurero, visitando ruinas mayas, montaña, deportes extremos, etc. Hasta el relax y la calma en las cálidas y hermosas playas naturales de México.
Pero sin duda alguna hay algo que no te puedes perder si visitas la Riviera Maya, y es una visita a un cenote.
Los cenotes son formaciones geológicas en la piedra caliza que forman hundimientos en la tierra y que se han formado a causa de la filtración de agua durante cientos de años.
La entrada al cenote nos llevará a un lugar lleno de misterio y que nos hará sentirnos en pleno contacto con la naturaleza. No es extraño que los Mayas los consideraran un lugar sagrado, un portal al inframundo y al mundo de los dioses, donde era habitual realizar sacrificios humanos.
Dentro del cenote se abre un mundo subacúatico, lleno de galerías y cavernas subterráneas y son un lugar ideal para la práctica del buceo, gracias a que están abiertos y entra luz natural facilitando la visión.
Riviera Maya es sin duda un lugar mágico del que podrás disfrutar con tu pareja, no dudes en alojarte en uno de los hoteles que forman el Gran Bahia Principe Riviera Maya Resort para comprobarlo.




