Como un auténtico Pirata del Caribe

La historia de la piratería transcurre paralela a la historia de la navegación. Allá donde hubo barcos cargados de mercancías surgieron piratas dispuestos a tomarlas por la fuerza. Allá donde iban sembraban el terror. Y los puertos del Mar Caribe fueron escenarios de infinidad de asaltos piratas. Port Royal, por ejemplo, fue famosa por ser la base de piratas más famosa del mundo.

Si piensas viajar a Jamaica y quieres sentirte un verdadero Jack Sparrow no puedes dejar de vivir la experiencia del Calico Sailing. Una excursión temática basada en la historia del pirata Jack el Calico, que inspiró la taquillera película Piratas del Caribe. Podrás vivir una atmósfera romántica al contemplar una puesta de sol jamaicana a bordo de un galeón pirata que realizará el mismo recorrido que antaño realizó el elegante pirata bordeando la costa de Montego Bay. El mismo pirata y su tripulación amenizan el recorrido narrando historias de piratas y tesoros hundidos.

El Caribe mexicano fue otro de los puntos calientes del mercadeo marítimo, y por tanto, objetivo de los temidos bucaneros.

En tu viaje a Riviera Maya podrás vivir un Asalto Pirata, y sentirte un temido pirata. El puerto de Playa Tortugas, en la zona hotelera de Cancún, es punto de partida, con rumbo a la aldea pirata en Isla Mujeres. Al llegar a la Isla, el galeón es atacado por una astillería de temerosos bucaneros, que tras una pelea a bordo, cañonazos incluidos, capturarán unos rehenes. Estos serán ofrecidos a trueque a cambio de algunos suculentos manjares de la cena. Tras el espectáculo, la fiesta y los concursos se suceden y se prolongan hasta la madrugada.

Desde Cancún parte el Tour del Capitán Hook te permitirá vivir una aventura fantástica a bordo del Galeón I y el Bucanero II, dos auténticas réplicas de Galeones Españoles del siglo XVII, en los que podrás disfrutar en una noche de juegos, exquisita comida y un extraordinario show pirata. Una vez a bordo del Capitán Hook los piratas te darán la bienvenida con un delicioso cóctel, y los cañones anunciarán la partida del galeón. En ese momento empezará la diversión . Piratas armados con espadas y pistolas, brincan desde el mástil aterrizando en la cubierta donde empieza una pelea de espadas entre nuestra tripulación y los otros piratas, el ataque esta acompañado de efectos de sonido y luces.

Foto| Tilyudai

Autor:

Tags
Actividades  Caribe  Cultura  Jamaica  México  Naturaleza  Playas  Runaway Bay  Vacaciones